Mosquiteras

Mosquiteras Correderas

 

Mosquiteras correderas para ventanas son la mejor alternativa para pasar un verano libre de picaduras. Di no a los mosquitos en tu hogar instalando mosquiteras correderas, cuando llega el verano son imprescindible y todos queremos poder tener la ventana abierta para sentir la brisa del aire y que nos refresque la estancia.
La mosquiteras correderas son fáciles de instalar en los ventanales para dejar pasar la brisa y olvidarse de insectos molestos que hacen la estancia más alterada.

 

mosquitera-corredera_0

Mosquitera fija

 es la más adecuada para ventanas no practicables en las que no es necesario recoger la mosquitera. Los soportes de anclaje suministrados permiten una instalación a hueco perfecta.

El perfil de más de 300gr. garantiza una estabilidad máxima y evita cualquier torsión del producto para medidas grandes, a la vez que las escuadras están reforzadas con carga de fibra de vidrio.

Es muy fácil de retirar para su limpieza o para cuando llegue el invierno. Puedes combinarla con la malla Visión Plus para mantener la entrada de luz solar.

 

 Mosquitera Estor Noche y día

FIJAS

Es la combinación perfecta de estor enrollable y mosquitera. Consta de dos cajones de 45mm, el superior lleva un estor enrollable, normalmente de un tejido opaco BlackOut para regular la protección solar durante el día. Y en el cajón inferior una mosquitera L2005, para que durante el día entre la luz, pero no entren los mosquitos ni insectos.

Los perfiles tiradores llevan instalados unos imanes que cierran ambos tejidos para que puedas decidir en todo momento cuánta luz o cuánta sombra deseas en la habitación. El ancho mínimo recomendado es de 1m.

dia y noche

Mosquitera Plisada

La mosquitera plisada se instala perfectamente en puertas, balcones, terrazas, patios o jardines. La malla plisada negra ofrece una visión casi transparente y tiene un aspecto elegante y decorativo. El sistema oculto de cadenas y su recogida en acordeón hacen que su uso sea funcional y práctico. Evita la entrada de insectos sin perder la estética de tu decoración.

Puertas con marco

PLISADA

indicada para puertas de acceso en balcones, terrazas o patios. Incluye tres perfiles diferentes de diseño curvo que le proporcionan una estética moderna. Además, los perfiles tienen tamaños y espesores idóneos para garantizar una estabilidad máxima por un lado y evitar deformaciones al abrir la puerta con el pie.

La mosquitera puerta de Mosquiluz se instala fácilmente dentro del hueco y va encajada entre dos soportes anclados al mismo hueco de la puerta en la parte superior e inferior.

Los felpudos permiten un aislamiento integral del hueco, para una protección 100% eficiente contra todo tipo de insectos.

PUERTA CON MARCO PERSIANAS BADAJOZ

Mosquitera Enrollable

La Mosquitera Enrollable  con una estética limpia y elegante, incorpora un novedoso sistema de freno clic clac que le permitirá  abrir o cerrar la mosquitera fácil y silenciosamente.

Incorpora un exclusivo sistema de regulación frontal del muelle interno facilitando el ajuste de la tensión del mismo externamente, sin necesidad de desmontar la mosquitera.

Ideal para instalación en ventanas, las medidas máximas son:

Alto máx. | 2400mm              Ancho máx | 1600mm            Ancho min. | 600mm

D2kQt0iWoAA73Kd

Todas Nuestras Mosquiteras son a Medida